Ovación

El jueves se venden entradas para los hinchas de Central en el estadio canalla

El expendio para el partido ante River será de 12 a 19 en el estadio de Arroyito y en Ticketek.  

Lunes 29 de Junio de 2015

En medio de la Copa América ya se empieza a hablar del fútbol doméstico, que tendrá su primera función el viernes próximo, con el choque entre Rosario central y River Plate, por los 16avos de la Copa Argentina.
 
Seguramente ese partido, que se disputará a las 22.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, tendrá un gran marco de público. 
 
Obvio, la presencia de River acaparará la atención ya que muchos hinchas del interior tienen
sólo este tipo de chances para ir a la cancha a ver a su equipo, pero también los canallas dispondrán de un muy buen número de localidades: más de ocho mil. 
 
Para los hinchas de Central la venta se realizará únicamente el jueves, de 12 a 19, en el estadio de Arroyito, y también por Ticketek. Quienes compren localidades podrán retirarlos únicamente el mismo jueves. No habrá retiro de entradas en el estadio Bicentenario de San Juan. 
 
El expendio para ese encuentro comenzó hoy de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos) y los horarios de venta se mantendrán todos los días hasta el partido, inclusive.
 
También hay expendio a través de la página de Ticketek, y en sus puntos de venta (www.ticketek.com.ar) con los siguientes valores: 
 
  • Popular: 120
  • Popular menor: 100
  • Platea Oeste: 450
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS