Ovación

El jueves se estrena "Lucha, jugando con lo imposible", el documental sobre Luciana Aymar

La vida de la Maradona del hóckey llega a la pantalla grande, con sus éxitos, fracasos y también la intimidad y las aspiraciones de la jugadora que logró más de lo que soñaba.

Lunes 18 de Abril de 2016

"No me imaginé que podía llegar a donde llegué", es una de las frases que suelta la Maradona del hóckey, Luciana Aymar, en el documental sobre sus logros y sus fracasos, pero también la intimidad y las aspiraciones de esa chica que logró más de lo que jamás soñó.

Dos veces campeona del mundo, cuatro veces medallista olímpica, ocho veces elegida la mejor del planeta... la historia de Aymar tenía que terminar en la pantalla grande. El próximo jueves se estrena en todo el país "Lucha, jugando con lo imposible".

De la mano de los mismos creadores de "Campeonas", "Leonas la construcción del mito" y "Leonas por Leonas", ahora es el turno de la más grande del hóckey. "A los 9 años, cuando empecé a jugar en el Club Fisherton, no me imaginé que podía llegar a donde llegué. Postergué cosas e hice locuras por amor a este deporte y es lindo poder verlas reflejadas en esta película. Es un sueño hecho realidad", señaló Aymar durante la presentación.

Una de las realizadoras, Milagros Lay González, sostuvo que "la idea no es sólo ver los goles y las grandes jugadas de Lucha sino a la otra, a la chiquita que tuvo un sueño y lo hizo realidad, esa que fue creciendo con la selección, la mujer".

En tanto, la directora del documental, Ana Quiroga, contó que "la película acarreó un gran esfuerzo de producción" y destacó que cada momento del rodaje estuvo signado por "la atenta mirada de Lucha, con quien siempre charlamos cada detalle".

Lucha estará el jueves en la presentación que se hará en el Hoyts Portal Rosario.

La película es producida por Zoek y Untref Media, con el apoyo de la Confederación Argentina de Hockey.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario