Ovación

El jefe de la barra de Boca, baleado cerca de San Lorenzo, ya está internado en Buenos Aires

Mauro Martín, líder de la hinchada xeneize herido el sábado en una pelea entre barras de Boca en la autopista a Santa Fe, llegó a la clínica Santa  Isabel, del porteño barrio de Flores, minutos antes de las 7.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Buenos Aires.- El jefe de “La 12”,  Mauro Martín, baleado el sábado en una pelea entre barras de Boca  Juniors en Santa Fe, fue trasladado esta mañana a Capital Federal.
El líder de la hinchada xeneize llegó a la clínica Santa  Isabel, del porteño barrio de Flores, minutos antes de las 7, a  bordo de una ambulancia que lo trajo desde el Hospital Provincial  de Rosario escoltado por patrulleros de la Policía Federal.

En el lugar, familiares del barra evitaron que las cámaras  tomaran imágenes suyas al momento de ser bajado del vehículo.
El barrabrava fue operado el sábado tras recibir un balazo  que le afectó el intestino.

El enfrentamiento, en el que también resultaron heridos de  bala otros cuatro barras, ocurrió durante una pelea con una facción  contraria, cercana al ex jefe de “La 12”, Rafael Di Zeo, sobre la  autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San  Lorenzo, antes del partido con Unión.

Martín se encuentra a disposición del Juzgado número 12 de  San Lorenzo, a cargo del magistrado Eduardo Filocco, que abrió una  causa que, hasta el momento, tiene tres detenidos por el hecho.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario