Ovación

El italiano De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa

El encuentro fue ayer a la tarde y hubo otros testigos de peso: Daniel Angelici y Nicolás Burdisso.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Se juntaron por un amor en común: Boca. Daniele De Rossi, la contratación estrella del equipo de Alfaro, visitó a Diego Maradona en su casa. El encuentro fue ayer a la tarde y hubo otros testigos de peso: Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, el presidente y mánager xeneizes. Luego del entrenamiento en Ezeiza, Angelici y Burdisso pasaron a buscar a De Rossi y lo llevaron a cumplir uno de los sueños que tenía desde que pisó la Argentina: compartir un momento con Diego. Y el 10 también quería conocerlo.

Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido hace unos días, Maradona preparó su casa en la Zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su bendición.

"Tomaron mate y charlaron con facturas de por medio, muy relajado todo. Diego pidió que prendieran el hogar a leña para que esté todo en clima y se sientan todos cómodos", contó detalles Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, en el programa "El Superclásico" de Radio Rivadavia. Y luego comentó: "De Rossi ya dijo que está en Boca por su fanatismo y por todo lo que quiere a Diego. Ahora están intercambiando camisetas y firmas. De Rossi está enamorado por la firma de Diego y obviamente la logró".

Así, el italiano De Rossi cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona, su ídolo. El volante, quien cumplió toda su carrera deportiva en Roma, se prepara para debutar con la camiseta xeneize en el partido del martes 13 contra Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario