Ovación

El increíble regalo de Mourinho al alcanzapelotas que ayudó al Tottenham a hacer un gol

El chico de 15 años estuvo muy atento en un partido ante el Olympiakos y su gesto fue clave.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

El alcanzapelotas que con su rapidez propició que el Tottenham Hotspur llegara al empate ante el Olympiacos -en un partido válido por la Liga de Campeones de Europa que terminó ganando el equipo inglés por 4 a 2-, fue premiado por el entrenador de los Spurs, José Mourinho, con una invitación a almorzar este sábado con todo el plantel.

Callum Hynes, el alcanzapelotas de 15 años, se mostró muy concentrado para entregar rápidamente la pelota en un lateral a Serger Aurier para que éste, a su vez, pusiera el balón en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham a través de Kane.

El adolescente, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, fue invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League y que terminó con victoria de 3 a 2 para los Spurs.

Embed

Embed

"Son días felices para el chico y felizmente hemos hecho que tenga un impresionante recuerdo para el resto de su vida. Por lo tanto hemos hecho algo precioso para él", explicó el entrenador portugués en rueda de prensa.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario