Ovación

El huracán fue River y goleó al Globo 4 a 0 en el Ducó

Juan Pablo Vojvoda quedó en la cuerda floja luego de recibir 8 goles en los dos últimos partidos.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

River Plate apabulló a Huracán en el mismo Ducó y el técnico del Globo Juan Pablo Vojvoda quedó en la cuerda floja luego de recibir 8 goles en los dos últimos partidos. Anoche fue 4-0, antes fue Newell's el que lo goleó 4-1. Fue el cierre del sábado de la Superliga. Antes, dos partidos fueron a favor de los rivales en los promedios de Central y Newell's, y el otro en contra.

A primera hora, el sorprendente Arsenal de Sergio Rondina ya ganaba 2-0 a los 5' y luego manejó a su antojo a Unión para golearlo 4-1 y alejarse de entrada de lucha por mantener la categoría. Luego Central Córdoba, el otro ascendido, mostró que sí tendrá problemas. Defensa lo resolvió en 3' en el complemento y el reducto de Santiago del Estero ya dejó de mostrarse inexpugnable. A continuación, Argentinos madrugó a Godoy Cruz con un cabezazo de Torrén y sumó para despegarse del fondo de la tabla de promedios.

Y después salió a escena River en el Ducó, que aprovechó cada uno de los obsequios de Huracán para golearlo. Inclusive, pudo hacerlo por una diferencia mayor luego de liquidarlo en la primera mitad con los gritos de Casco, el penal de Nacho Fernández y el zapatazo de Palacios. En el complemento, Ulises de la Cruz redondeó la goleada y se chocó feo contra el palo, pero pudo seguir.

"Vamos a apuntar a todos los frentes", dijo Marcelo Gallardo, ahora a 2 puntos de la cima de la Superliga, próximo a jugar los 8º de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz y, sobre todo, la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca. "Fuimos superados por un rival de mucha jerarquía", dijo Vojvoda, el ex jugador y DT de Newell's. Con una victoria en 6 partidos dirigidos y dos muy malas presentaciones últimas, se le preguntó por su continuidad y respondió: "Tengo muchas fuerzas para seguir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS