Ovación

El homenaje del Tata Martino a Iniesta por su adiós del Barcelona

El actual técnico del Atlanta United grabó un sentido mensaje para el español, que cerró su etapa dorada en el Barsa.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Desde Estados Unidos, el técnico rosarino Gerardo Martino le envió un cálido saludo a Andrés Iniesta, quien se despidió de Barcelona. "Mil disculpas por no poder estar personalmente por motivos personales que me lo impiden", comenzó el Tata, en un video dedicado al Cerebro.
"Quería decirte que he acompañado desde muy lejos y por televisión tu aparición allá por el año 2002/2003 y que a medida que te ibas instalando en ese gran club que es Barcelona y siempre te he ido admirando como futbolista", continuó Martino.
Embed
"Esa admiración creció ante la competencia como fue Sudáfrica 2010 y que la vida luego me permitió trabajar durante un año contigo. A la par con la admiración por el futbolista, nació y creció la admiración y el respeto hacia la persona", profundizó el Tata.
"Solamente personas como vos logran transmitir una forma de vida y hacerlo de la misma manera en el campo de juego. El respeto a los rivales derrotados, la palabra justa, en el momento de la derrota más dura han sido características de tu vida como profesional", añadió.
"Te deseo todo lo mejor para vos y para tu familia, desde lejos, mi homenaje", cerró Martino con una sonrisa de oreja a oreja y un 8 dibujado en un tablero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario