Ovación

El hisopado a Angelo Gabrielli dio resultado negativo

El defensor igual seguirá aislado preventivamente porque tiene síntomas y estaría descartado para el partido ante Talleres.

Martes 17 de Noviembre de 2020

El hisopado que se le realizó ayer a Angelo Gabrielli por ser caso sospechoso de coronavirus dio negativo. Pero el defensor de Newell's continuará cumpliendo el aislamiento por seguir presentando síntomas compatibles con esa enfermedad y se le hará un nuevo testeo en los próximos días, según informó anoche el club.

Gabrielli quedó al margen del partido del sábado ante Lanús el mismo día porque tuvo síntomas propios de Covid-19. Si bien el resultado del test de ayer dio negativo, habrá que esperar cómo sigue.

Teniendo en cuenta que continuará cumpliendo con el aislamiento, parece improbable que participe en el próximo encuentro, ante Talleres en el Coloso, mas allá de que finalmente se confirme que no contrajo coronavirus.

Es que perderá días de entrenamiento y no tendrá la chance de ponerse en óptimas condiciones para jugar por la 4ª fecha del torneo. Por lo tanto, se desprende que Facundo Nadalín, de aceptable rendimiento frente a Lanús, continuará siendo el lateral derecho titular.

>> Leer más: Macagno seguirá hasta el final del torneo

En tanto, durante el inicio de esta semana se seguirá atento a la evolución de los futbolistas que se retiraron de la cancha de Lanús con distintas molestias. La principal preocupación está puesta en la situación de Santiago Gentiletti, con una dolencia en el posterior izquierdo. Se evaluará si es necesario hacerle estudios.

Si llegara a tener problemas y no está para el partido contra Talleres, ingresaría Manuel Guanini para jugar junto a Fontanini, tal cual terminó siendo la zaga central en la última parte del encuentro con Lanús.

Además, Panchito González e Ignacio Scocco también se fueron con algún malestar de la cancha del grante, aunque con ellos hay más optimismo de que mejoren sin inconvenientes.

Aparte de los mencionados, Julián Fernández continúa afuera del plantel por tener coronavirus. El plantel retomará los entrenamientos hoy en Bella Vista luego de los dos días de descanso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS