Ovación

El hincha de Newell's volvió a responder a la convocatoria del tradicional Banderazo

Los simpatizantes otra vez demostraron su apoyo incondicional hacia su equipo con un nuevo festejo en la previa al clásico rosarino. Maxi Rodríguez agradeció el apoyo por Twitter.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

El hincha de Newell's volvió a cumplir con lo que ya es una tradición. Otra vez demostró su apoyo incondicional hacia su equipo con un nuevo Banderazo. Como lo hace habitualmente en la previa del clásico las parcialidad rojinegra se reunió en el Coloso Marcelo Bielsa para apoyar al plantel de cara al duelo con su archirrival.

Fue toda una fiesta leprosa. A la que no faltó ningún ingrediente. El hincha volvió a colmar el estadio y le imprimió el color de siempre. Obviamente los presentes le brindaron respaldo a los jugadores, pero también les dejaron en claro la importancia de ganar el domingo en el Gigante de Arroyito.

Las puertas del Coloso se abrieron a las 18 y las tribunas se fueron llenando rápidamente. El plantel salió a la cancha pasadas las 19.30 y las tribunas estuvieron colmadas.

Para recibir al plantel los hinchas colgaron varias banderas. Entre ellas se destacaron dos que rezaban "Nadie cambia este sentimiento. Tu gente sigue fiel" y "Estamos más allá de toda explicación".

El plantel rojinegro y el público presente vivieron el Banderazo a pleno. Las primeras imágenes mostraron al DT Bernardi encabezando el grupo junto al mediocampista Hernán Bernardello.

Durante la tarde-noche los hinchas le dieron dos grandes ovaciones a dos de los máximos referentes. La primera fue para el delantero Maximiliano Rodríguez, que viene de vivir una semana particular por el atentado que sufrió la abuela en la casa. Y la otra fue para el mediocampista Diego Mateo, uno de los preferidos de la parcialidad rojinegra, que lo quiere ver en la cancha el domingo.

Una de las postales de la noche la entregó el diálogo que mantuvieron Bernardi y la Vieja Amelia dentro del campo de juego.

Un par de horas después del Banderazo Maxi Rodríguez agradeció el apoyo del público rojinegro en la red social Twitter.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS