Ovación

El hincha de Central que se burló de Sarmiento dijo que está "arrepentido"

El joven lamentó los escraches y las amenazas que sufrieron sus familiares

Martes 12 de Diciembre de 2017

El hincha de Central que se burló de Brian Sarmiento por el resultado del clásico rosarino cuando llegaba a un hotel de Punta Cana y publicó el video en las redes sociales se mostró arrepentido de haber cometido ese acto. "Estoy arrepentido. No lo volvería a hacer", manifestó el joven luego de que ayer trascendieran sus datos personales en las redes, hoy escracharan a su familia con pintadas y de que su madre recibiera amenazas telefónicas.
Emiliano, quien filmó el video junto a otro hincha, aseguró que no midió las consecuencias de su accionar. “Uno no lo piensa. Yo cargo a mis amigos y ellos a mi pero el problema es que esto se hizo viral. A uno se le cierra la cabeza y no lo piensa”, recapacitó el joven de 20 años.
También se refirió al escrache que se produjo en su casa y a las amenazas telefónicas que recibieron sus familiares: "Estoy arrepentido de lo que pasó. No lo volvería a hacer, obvio, por la familia. Es un peligro lo que estamos viviendo”, aseguró.
Además, en diálogo con Radio 2, reveló que tras la viralización del video buscó a Sarmiento “para pedirle disculpas”. Y agregó: “No lo vi más, lo busqué y no lo encontré”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario