Ovación

"El hincha de Central no es tonto, siento que está a gusto con la forma en que jugamos"

A pesar de estar atravesando un difícil trance familiar junto a su esposa, Damián Musto destacó que "no me quedan dudas que la mejor decisión que tomé junto a mi familia fue la de volver a entrenar"

Martes 02 de Junio de 2015

Después de algunas semanas de licencia por un problema de salud de su mujer, Damián Musto volvió a jugar y fue titular en la derrota de Central ante River en el Monumental. El volante canalla contó cuáles son las sensaciones de su difícil presente y además se refirió a la producción del equipo frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

"No me quedan dudas que la mejor decisión que tomé junto a mi familia fue la de volver a entrenar", expresó Musto tras la derrota ante River al relatar su regreso después de algunas semanas de licencia por un problema de salud de su mujer.

En declaraciones radiales, el volante de Casilda señaló que "si volví es porque a mi mujer le hace bien verme feliz dentro de una cancha". En ese sentido, Musto elogió a su esposa y expresó: "Soy un afortunado de tenerla a mi lado, es incondicional y estamos juntos en todo, en las buenas y en las malas". Y también aprovechó para agradecerle al plantel, al cuerpo técnico y los dirigentes: "Ellos me dan mucha energía y fuerzas para llevar esta situación difícil, hay un grupo espectacular que tiene buena química dentro y fuera de la cancha". En tanto, el volante se mostró contento por regresar a la actividad y admitió que tenía "muchísimas ganas de jugar".

Por otro lado, Musto se lamentó por la derrota ante River. El volante canalla destacó la "personalidad y el temple" del equipo para jugar en el Monumental y manifestó: "Estamos con bronca porque se hicieron las cosas como para ganar". Además el exOlimpo dijo que la diferencia estuvo en la eficacia aunque resaltó que demostraron que están para "pelearle a los mejores equipos del país". Y agregó: "Le hemos llegado y pateado mucho a River, más que otros equipos y eso habla de que las cosas se hicieron bien".

La caída ante el conjunto millonario terminó con el invicto de Central en el semestre y al respecto Musto señaló: "Eramos conscientes de que en algún momento iba a pasar, y si había que perder de alguna manera preferíamos que sea así, notamos que fuimos derrotados de forma injusta y lo tomaremos como un aprendizaje para lo que viene".

En relación al arbitraje del misionero Néstor Pitana, el volante no se quedó atrás, se quejó y disparó por LT3: "Néstor no tuvo una buena noche y nos vimos perjudicados por sus errores, pienso que deberíamos ser un poquitos más malos y hacernos sentir un poco más en estas situaciones. El penal tiene que ser muy evidente para que te lo cobren en cancha de River, es complicado".

Por último Musto dijo que está "muy involucrado con Central" y aseguró que desde que llegó no deja de asombrarse con el mundo canalla. "Trato de vivirlo y disfrutarlo sin volverme loco", aseguró el volante y agregó: "El hincha no es tonto, siento que están a gusto con la forma en que jugamos". El exOlimpo dijo que está convencido que trabajando de esta manera podrán "pelear grandes cosas hasta el final" y para cerrar le apuntó al próximo rival, Independiente: "Es irregular pero tiene jugadores de jerarquía, plantearemos un partido inteligente para irnos con un triunfo en casa al receso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS