Ovación

El Halcón de Vojvoda volvió a volar con una goleada

Superó a Chacarita Juniors por 4 a 2, en el arranque de la 15ª fecha de la Superliga.

Sábado 10 de Febrero de 2018

Defensa y Justicia, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, mostró contundencia para golear a Chacarita Juniors por 4 a 2, en el arranque de la 15ª fecha de la Superliga.

   En el estadio Norberto Tito Tomaghello, el conjunto de Florencio Varela, que ayer cumplió 1.500 encuentros oficiales a lo largo de su historial en los certámenes de AFA, resultó implacable para el funebrero, que sigue sin encontrar el rumbo en condición de visitante.

   En el arranque, el Halcón de Florencio Varela consiguió la apertura, con un remate desde fuera del área de Miranda, que se le metió al guardavallas Pedro Fernández, junto al palo izquierdo.

   En el complemento, el equipo dirigido por Vojvoda fue letal y agrandó la cuenta, con las definiciones de Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray. Parecía asunto liquidado con el 3-0.

   Pero Chacarita se puso nuevamente en partido con un disparo cruzado de Gagliardi y un cabezazo del ingresado Rodríguez.

   La preocupación invadió a los hinchas, pero un tiro libre al ángulo de Márquez le devolvió la tranquilidad a Defensa y Justicia, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

   En tanto, Unión y Arsenal igualaron sin goles en el 15 de Abril.

   Con el empate, los santafesinos continúan en el cuarto puesto del torneo, mientras que el equipo de Sarandí sigue sin salir de la zona de descenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario