Ovación

El Halcón, con el sello de Vojvoda

En un entretenido partido, Defensa y Justicia logró su cuarto triunfo al hilo al vencer 3 a 2 a Godoy Cruz

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Defensa y Justicia sumó su cuarta victoria seguida, al superar anoche como local a Godoy Cruz 3-2. Defensa extendió ahora su buena racha a cuatro victorias seguidas (Temperley, Lanús, Banfield y Godoy Cruz) y suma 18 puntos, a seis de los líderes Boca y San Lorenzo; los mendocinos se quedaron con 17.

El equipo de Vojvoda tomó el protagonismo desde el inicio, arrinconó al Tomba y así logró ponerse en ventaja. A los 6’, tras un centro de Rivero, Fernández recibió en el área y, tras pifiar un primer remate, volvió a tomar la pelota para vencer a Bulián con un tiro bajo, al lado del palo derecho. Con otro gol de Fernández, a los 13’, Defensa parecía liquidar el pleito, pero dos minutos de desconcierto permitieron el empate de Godoy Cruz: descontó González (25) y empató Correa (27).

Y cuando el plano anímico se inclinaba en favor del visitante, en un golpe de suerte el Halcón encontró la victoria: un tiro de Rivero se desvió en Abecasis y terminó batiendo a Bulián.

En los restantes partidos jugados ayer, Unión empató con Belgrano 1 a 1 y Huracán con Patronato también igualaron 1 a 1.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario