Ovación

El Gringo Heinze vuelve mañana en Newell's ante Gimnasia

Tras superar una lesión, el Gringo hará su presentación en el equipo dirigido por Alfredo Berti. Ingresará por el juvenil Guillermo Ortiz, que será el único cambio respecto al equipo que venció a Rafaela. Trezeguet estará en el banco  

Lunes 26 de Agosto de 2013

Después de dos meses, Gabriel Heinze vuelve a ser titular en Newell's. El Gringo participó esta tarde de los trabajos de pelota parada y mañana será titular en lugar del juvenil Guillermo Ortiz, en lo que será el único cambio de cara al choque de mañana ante Gimnasia, uno de los líderes del Torneo Inicial. Este partido, que comenzará a las 19.10, en el Coloso, con arbitraje de Luis Alvarez (en directo por la TV Pública), es el pendiente de la segunda fecha del certamen.  
 
Con la vuelta del Gringo, que se recuperó de un esguince de rodilla que sufrió en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Mineiro, formará la dupla central con Víctor López, con lo que se da la particularidad de que la Lepra presentará una dupla de zagueros centrales con dos zurdos. De todos modos, hay que decir que no será la primera vez que López actué como primer zaguero, un puesto que ya ocupó en algunos partidos cuando jugaba en Banfield.  
 
El resto del equipo será el mismo que viene de vencer el último viernes a Rafaela por 2 a 0, por lo que el delantero David Trezeguet seguirá en el banco, puesto que la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco.  
 
Cabe acotar que el ganador del partido de mañana entre Newell's (7 puntos) y Gimnasia (9 ptos) se convertirá en líder en soledad, una condición que Gimnasia alcanzará sólo con empatar. 
 
Es decir que los once de Newell's que mañana buscarán la punta del certamen ante Gimnasia es con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, López, Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maxi Rodríguez.  
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario