Ovación

El Gringo Heinze está desgarrado y se perderá el partido del jueves por la Copa Libertadores

Tras los estudios se confirmó que el Gringo sufrió un desgarro en el aductor derecho en el encuentro del domingo ante Central y no estará el jueves ante Atlético Nacional entre otros partidos.  

Martes 08 de Abril de 2014

Tras los estudios realizados hoy por el cuerpo médico de Newell's se confirmó que el defensor Gabriel Heinze sufrió un desgarro en el aductor derecho en el encuentro del domingo ante Central y no podrá estar en el partido decisivo del próximo jueves por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Ahora el técnico Alfredo Berti deberá esperar la evolución de los demás jugadores que están con molestias: Lucas Bernardi y Víctor López, al tiempo que confía en que tanto Maxi Rodríguez como Diego Mateo se recuperen satisfactoriamente y puedan ser de la partida ante los colombianos.  

El Gringo sufrió un desgarro en el aductor derecho, según informó esta tarde el club a través del twitter oficial del club. 

Cabe acotar que el defensor internacional tuvo un encontronazo en el inicio del partido con Franco Niell, motivo por el cual después pidió una muslera para poder seguir jugando y pese al dolor y a la molestia aguantó todo el partido, lo que le debe haber agravado seguramente su lesión. Es por eso que en algunos momentos del partido se lo vio haciendo ejercicios de elongación en esa zona. 

De esta manera, el experimentado defensor, que ya anunció su retiro para finales de esta temporada, no sólo se perderá el encuentro del próximo jueves ante los colombianos, sino también varios partidos más, puesto que la recuperación le demandaría aproximadamente tres semanas su recuperación. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario