Ovación

El Gringo Heinze, el entrenador elegido para dirigir a Godoy Cruz

El Gringo se hará cargo del plantel del Tomba mendocino que dejó Daniel Oldrá, ídolo de la institución. Solo le falta la firma y Juan Pablo Vojvoda sería uno de sus ayudantes. 

Martes 09 de Junio de 2015

Gabriel Heinze será el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Si bien los dirigentes no confirmaron el acuerdo, en las próximas horas harán oficial su nombramiento. José Mansur anticipó, en medios bonaerenses, que las negociaciones estaban avanzadas. Y anoche, reunión de por medio con la comisión directiva, el vínculo quedó prácticamente cerrado –falta la firma, claro-.  
 
El Gringo tendrá su primera oportunidad como DT en el Tomba, equipo que acostumbrado a dar esta serie de chances a jóvenes técnicos.
 
Juan Pablo Vojvoda serían uno de sus ayudantes de campo, mientras que en mendoza se dice que el otro sería Sebastián cejas, a quien también se menciona para tener un lugar en el cuerpo técnico de Lucas Bernardi en Newell's.
 
El Gringo tiene 37 años y se retiró de la práctica profesional del fútbol en 2014 jugando para Newell’s, conjunto que lo vio nacer como jugador. El entrerriano jugó dos Mundiales con la camiseta argentina y se consagró con la albiceleste en los Juegos Olímpicos de 2004.
 
Pasó por equipos internacionales como Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, entre otros.
 
Mantiene una estrecha relación con Marcelo Bielsa y de él tomó las principales bases para edificar su proyecto como entrenador. Estuvo de hecho en carpeta del ex DT de la Selección para contar con él como parte de su CT en el Olympique.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS