Ovación

El Gringo Heinze asumió como nuevo DT de Godoy Cruz y ya comenzó a trabajar

El ex defensor de Newell's y la selección argentina inició esta mañana los entrenamientos con el plantel, aunque no hubo presentación oficial ni conferencia de prensa.  

Lunes 15 de Junio de 2015

Godoy Cruz es uno de los equipos que volvió hoy a los entrenamientos. Y la principal novedad es que en el Tomba hizo su presentación al plantel Gabriel Heinze, quien tendrá su primera experiencia al frente de un equipo tras haberse retirado en Newell's. El Gringo reemplazará a Daniel Oldrá, un histórico del club. 
 
Heinze fue presentado a los jugadores más jóvenes del plantel en el predio del equipo mendocino en Coquimbito, donde habitualmente se entrena Godoy Cruz, puesto que mañana tendrá contacto con el grupo de los más experimentados. 
 
Tal como ocurría cuando era futbolista, que era un poco reacio al contacto con el periodismo, el Tomba entrenó a puertas cerradas y el flamante DT no brindó ninguna conferencia de prensa.
 
El Gringo tendrá como sus ayudantes de campo a Mariano Toedtli y Julio Vaccari, mientras que Javier Vilamitjana -estuvo con Maradona en Sudáfrica 2010- será el preparador físico. Si bien no forman parte de su grupo, el Gringo tendrá como colaboradores también a Mauricio Elena (técnico de la reserva) y Rolando Bartolini (será el coordinador de las divisiones inferiores).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS