Ovación

El Gordo Sperduti concentra y el domingo hará fútbol en reserva

El delantero, quien estuvo fuera de las canchas varios partidos, se recuperó de la fisura en el peroné y el domingo hará unos minutos de fútbol.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

El delantero de Newell's Mauricio Sperduti trabajó con normalidad esta semana e incluso participó del ensayo futbolístico de ayer y el técnico Gerardo martino confirmó que el Gordo concentrará hoy con el resto del plantel que mañana viajará a Mendoza para el partido del domingo, a las 17.15, ante Godoy Cruz, con arbitraje de Diego Ceballos.

"Alguno de los jugadores podría jugar en reserva", adelantó el tata martino sobre los retornos al plantel de Sperduti, Pablo Pérez y Maxi Rodríguez. Y si bien el DT no dio precisiones, lo concreto es que Maxi será titular, al igual que Pérez, y que el Gordo Sperduti hará una hora de fútbol en la reserva para ir tomando ritmo, luego de varios partidos de ausencia por lesión.

Es que esta semana, el Gordo trabajó con normalidad, e incluso participó del ensayo de fútbol y de los trabajos tácticos del miércoles, aunque en ambos casos lo hizo en el equipo alternativo.   




 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS