Ovacion

El golazo de Scocco que hizo recordar el otro golazo

Nacho Scocco la clavó en el ángulo para definir el triunfo con Patronato y lo comparó con aquel cuando volvió a Newell's en la era Martino que terminó coronando

Sábado 17 de Abril de 2021

Ignacio Scocco estuvo dos partidos en el banco, debió ver como el pibe Misael Jaime ingresara en lugar suyo en el último encuentro con victoria ante Lanús pero ayer entró y cuando Patronato apretaba a Newell's en busca del empate, recibió el pase de Franco Negri y con la tranquilidad de un goleador de raza como lo es Nacho, la acomodó y la clavó en el ángulo superior derecho de Matías Ibáñez para el respiro del 2 a 0. Y cuando lo consultaron a qué tanto le recordaba, Nacho dijo a aquel del regreso en 2012, cuando entró también y la clavó en el mismo arco del Palomar.

“En lo personal y más para un delantero siempre es importante marcar”, dijo Nacho ante la entrevista televisiva al final del partido. Y cuando le pidieron una comparación con el golazo refirió inmediatamente al “de San Martín de San Juan", aunque "aquel fue más esquinado pero parecido”.

Aquella vez fue la noche del primer regreso de Scocco al Parque, el 20 de agosto de 2012. Y la coincidencia no solo fue el tremendo golazo, sino que llegó después de que ingresara desde el banco. A los 68' el Tata Martino lo mandó a la cancha por Martín Tonso y tres minutos después, en la primera que tocó, la tomó por derecha y la clavó también en el ángulo superior derecho, pero de Ardente. Aquella la cruzó, la de anoche no.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1383590730929623047

Esa noche fue la del retorno a un equipo que luego se consagraría con Martino. Después se iría dos veces y ahora volvió en lo que se supone es el último regreso. Después de hacer banco sin entrar dos partidos, Nacho dijo que siempre hay que estar preparado para aprovechar la oportunidad. Ayer pasó de los dichos a los hechos con un golazo.

Gol de Scocco. Newell's 2 - San Martín 0. Torneo Inicial. Tercera Fecha. Fútbol Para Todos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario