Ovación

El golazo que vio todo el estadio menos el árbitro y el juez de línea

Lunes 06 de Junio de 2011

El árbitro Luis Alvarez y el línea Mariano Balingo se comieron un gol increíble, de esos de no creer. Especialmente por lo que se jugaban Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato de Paraná, el último sábado, en un encuentro que terminó con la victoria del primero por 3 a 0, lo que hizo que el horror de los jueces fuera menos aberrante. 

Todo sucedió cuando el partido estaba 1 a 0, y el volante Gonzalo Bazán sacó un remate desde 30 metros que pegó en el travesaño, le pegó en la espalda al arquero Sebastián Bertoli y la pelota dio en el poste que sostenía la red, dentro del arco, pero increiblemente ni el árbitro ni el juez de línea se percataron de que la pelota se había metido.

Por suerte para el desarrollo del partido y para que no sucediera nada extraño, el partido terminó con el triunfo de la Lepra mendocina, que se estaba jugando la chance de evitar la zona de la promoción para descender, y el equipo de Paraná, porque tenía una mínima chance de llegar a la promoción para llegar a primera. 

Pararon al árbitro

El árbitro Luis Alvarez no dirigirá este fin de semana, según revelaron fuentes de la AFA. “Cometió un error grosero y no será designado por este fin de semana”, contó una alta fuente del organismo.
Alvarez omitió el pasado fin de semana cobrarle un legítimo gol a Independiente Rivadavia en el partido que el conjunto mendocino le ganó por 3-0 a Patronato de Paraná, por la fecha 36 del torneo de la B Nacional.

Al promediar la primera parte, el mediocampista Gonzalo Bazán remató desde más de 30 metros y la pelota ingresó claramente al arco que defendía el arquero visitante Sebastián Bertoli. El balón, luego de rebotar en el cuerpo del guardavallas, impactó contra el soporte posterior del arco y volvió al campo de juego, en donde un zaguero entrerriano la despejó al saque lateral.
Sin embargo, ni Alvarez ni el árbitro asistente Mariano Belinco observaron lo sucedido, a pesar de los reclamos de jugadores y cuerpo técnico de la Lepra. Por ende, el juego se reanudó con un saque de costado. “El juez de línea también será parado por esta semana”, informó el vocero consultado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario