Ovación

El golazo del rosarino Correa para el triunfo del Atlético, que se acerca a Barcelona

El delantero convirtió el 1-0 sobre Valencia por la fecha 22 de la Liga de España. El equipo de Messi empató en el derby catalán.

Domingo 04 de Febrero de 2018

El rosarino Ángel Correa le dio hoy el triunfo a su equipo, Atlético Madrid, sobre Valencia por 1-0, como local, y se acercó al líder Barcelona, en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Liga de España.
La conquista del atacante rosarino, que lleva seis en la temporada, fue a los 14 minutos del segundo tiempo. Por su lado, el defensor Ezequiel Garay salió en el once titular de Valencia y completó todo el encuentro.
Embed
Con este resultado, el Atlético suma 49 puntos y acortó la diferencia sobre el puntero Barcelona (58), mientras que Valencia sigue tercero con 40 unidades. Previamente, Barcelona, con Lionel Messi en la última hora del partido tras su ingreso desde el banco de suplentes, empató hoy con Espanyol por 1-1, como visitante, y se mantiene como líder invicto de la liga española luego de 22 fechas.
El astro rosarino fue suplente pero ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y a ocho del final ejecutó el tiro libre que terminó en el gol del defensor Gerard Piqué, de cabeza, para salvar el invicto del conjunto "culé".
Gerard Moreno, a los 21 minutos de la segunda parte, había abierto el marcador para el dueño de casa. El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, incluyó a Messi, goleador del torneo con 20 tantos, en la rotación ya que el próximo jueves afrontará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia.
Con el marcador 0-0, el rosarino ingresó por Paco Alcácer a los 14 minutos del segundo tiempo y su mayor aporte en el partido fue haber tirado el tiro libre desde la izquierda que terminó en el gol de cabeza de Piqué para silenciar el estadio de Espanyol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario