Ovación

El gobierno provincial entregó un aporte a Newell's para la seguridad en el estadio

Se trata de la tercera cuota de un millón y medio de pesos, del aporte total de 4 millones y medio que habían acordado. "Es una gran ayuda para terminar obras necesarias en el club", dijo Ricobelli 

Jueves 18 de Junio de 2015

El gobierno santafesino entregó a las autoridades de Newell's un aporte por un millón y medio de pesos. El mismo corresponde a la tercera y última cuota que completa un aporte total de 4 millones y medio de pesos destinados a obras de infraestructura a fin de mejorar las condiciones de seguridad del estadio "Marcelo Bielsa" en el Parque de la Independencia de Rosario.
 
"Hacemos este aporte del mismo modo que con Rosario Central, Colón, Unión y Atlético Rafaela, para seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de seguridad de los estadios de las principales entidades de fútbol de la provincia", explicó el gobernador Antonio Bonfatti, al  recibir  en su despacho de la sede Rosario de la Casa de Gobierno al vicepresidente de Newell's, Jorge Ricobelli; el secretario de la institución deportiva, Pablo Morosano; y al director técnico, Lucas Bernardi.
 
"Este aporte del gobierno provincial es muy importante para el club; es la última cuota que completa la suma comprometida (4 millones y medio de pesos) por el gobierno provincial, que vamos a afectar al tema de seguridad, obras complementarias en las tribunas y en el estadio todo. Es una gran ayuda para terminar estas obras necesarias para el club porque no se habían hecho prácticamente mantenimiento por muchísimo tiempo", señaló Ricobelli.
 
"Estamos muy agradecidos y podemos decir que cumplimos con el gobierno y que el gobierno cumplió con Newell's", añadió.
 
Entre otras obras que se están realizando con este aporte del gobierno provincial, Ricobelli destacó el refaccionamiento de la viscera de la platea oeste del estadio. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS