Se filtraron fotos prohibidas de Ivana Nadal desnuda y hot
La modelo exlicó que las imágenes se las envió a un exnovio que al parecer traicionó su confianza. Si bien no se le ve el rostro, un tatuaje la identifica. Mirá las fotos 

Lunes 07 de Marzo de 2016

Ivana Nadal es una chica que agita su fama desde las redes sociales con fotos insinuantes en bikini y en ropa interior. Esta vez las imágenes que se viralizaron no surgen de una publicación oficial sino de una filtración de fotos íntimas que la modelo le habría enviado a un exnovio. Fuie tendencia número uno en Twitter.

En las fotos, que comenzaron a circular en la web esta semana, no se puede ver el rostro completo de la modelo, pero un tatuaje de una pluma en su cintura no deja dudas de la autenticidad. 
 
Según confirmó Nadal , el destinatario de las fotos era un hombre con el que estaba saliendo y que, evidentemente, traicionó su confianza. "Las publicó él o se las pasó a alguien que las compartió", dice y confiesa sentirse avergonzada. "Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia", se lamenta. 
 

 
En una entrevista reciente, la modelo de 25 contaba que estaba en una "una relación abierta" con un ex de la adolescencia. Participa en Escape perfecto en Telefé, donde, por su simpatía y desparpajo, se convirtió en conductora junto al "Chino" Leunis.