Clásico rosarino

El Gigante también cobijó el festejo de los hinchas canallas

Los hinchas concurrieron a las puertas del estadio para unirse en la celebración por ganar el clásico

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Apenas se consumó la victoria de Central en Sarandí, los hinchas canallas ganaron los espacios más emblemáticos de la ciudad para juntarse en el festejo.

Uno de los lugares lógicos era el Gigante de Arroyito, y hacia allí fueron los centralistas, quienes se agolparon en el sector aledaño a manera de abrazo al escenario. El otro sitio elegido fue el Monumento Nacional a la Bandera.
Las columnas de simpatizantes fueron surcando las calles de la zona de Alberdi para concluir su derrotero en el Gigante, y allí unirse en la celebración.
gigante04.jpg
Apenas terminó el partido, muchos centralistas ganaron la calle y se dirigieron hacia el estadio para compartir un lugar de festejo.
Seguramente esta noche el predio de Arroyo Seco también tendrá un marco multitudinario para darle la bienvenida al plantel, y así unirse en la alegría por el logro obtenido.
En el Gigante festejos de Central

Y el domingo el estadio auriazul también será el epicentro de los festejos por el triunfo ante Newell's, cuando desde las 13.15 el equipo de Bauza reciba a Colón por la undécima fecha de la Superliga.
gigante01.jpg
gigante03.jpg
gigante05.jpg
gigante06.jpg
gigante07.jpg
gigante08.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});