Ovación

El Gato Gaudio volvió a ganar un partido oficial tras 17 meses

Miércoles 21 de Enero de 2009

El argentino Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004, volvió hoy a conseguir un triunfo en un torneo oficial de tenis tras casi un año y medio, al vencer al italiano Alesio Di Mauro por 6-0, 4-6 y 6-2 en la primera ronda del challenger de Iquique, Chile.
Gaudio, que llegó aquí con una tarjeta de invitación, se medirá en la segunda ronda ante el misionero Diego Hartfield, vencedor del chileno Víctor Morales por 6-4 y 6-3.
El Gato había ganado el último partido oficial hace 17 meses ante el checo Tomas Zib en el challenger de Szczecin.
En diciembre último se vio a un Gaudio sin presiones y mostrando un buen juego en el torneo exhibición de la Copa Argentina, en la que llegó a la final y perdió ante el tandilense Juan Mónaco.
El partido ante Di Mauro se cortó anoche y continuó hoy, cuando perdió el segundo set y consolidó su triunfo en el tercero.
En otros partidos de primera ronda, Carlos Berlocq le ganó al peruano Iván Miranda por 6-0 y 6-3 y chocará con Máximo González, primer preclasificado, que le ganó al polaco Grzegorz Panfil por 3-6, 7-5 y 6-2.
En otro partido, Juan Pablo Brzezicki venció al dominicano Víctor Estrella por 4-6, 6-3 y 7-5 y chocará ante el israelí Conor Niland.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS