Ovación

El Gato Gaudio disfruta de su nueva vida lejos del tenis

Gastón Gaudio, uno de los  mejores tenistas que dio la Argentina, concedió una entrevista en  la que destacó que “ganar Roland Garros no se compara con nada en  el mundo” y comentó que mientras se mantiene alejado de la  actividad disfruta de “una nueva vida lejos del circuito”.

Viernes 09 de Mayo de 2008

Buenos Aires- Gastón Gaudio, uno de los  mejores tenistas que dio la Argentina, concedió una entrevista en  la que destacó que “ganar Roland Garros no se compara con nada en  el mundo” y comentó que mientras se mantiene alejado de la  actividad disfruta de “una nueva vida lejos del circuito”.

“No hay nada en el mundo parecido a ganar Roland Garros, pasa  una sola vez en la vida. Hoy disfruto de levantarme un sábado a  las 10 de la mañana o quedarme en la cama hasta el mediodía, o ir  a jugar al fútbol y  salir con amigos sin mirar el reloj”, reveló  el “Gato” Gaudio, campeón del Grand Slam francés en 2004.

El tenista nacido en Adrogué el 9 de diciembre de 1978  concedió una entrevista al programa Tenis Sports, que se podrá ver  mañana a las 11 en la señal de cable Metro.

Gaudio conquistó ocho títulos en su carrera, el más  importante, obviamente, fue Roland Garros 2004, y llegó a ocupar  el quinto puesto del ranking mundial de la ATP en abril de 2005,  mientras que actualmente juega poco y nada en el circuito y cayó  al 306º lugar.

“Busco otras cosas que me hagan sentir bien. Es difícil dejar  de jugar al tenis, pero la rutina también cansa y llega un momento  en que tenés ganas de hacer otra cosa”, reflexionó el Gato, muy  respetado en el circuito por su enorme talento y su delicioso  revés a una mano.

Además de la jugosa entrevista a Gaudio, Tenis Sports, también  ofrecerá notas muy interesantes a Mariano Zabaleta, quien transita  una etapa parecida a la de Gaudio, y la cordobesa Clarisa  Fernández, recientemente retirada del tenis profesional tras  sufrir la enésima lesión en sus rodillas.

“No quiero apurarme a decir que me retiro, estoy bien  físicamente, soy joven y al igual que Gastón, puedo jugar un par  de años más, aunque eso lo resolveré más adelante”, explicó el  tandilense Zabaleta, nacido el 28 de febrero de 1978 y ganador de  tres títulos de la ATP en su carrera.

Zabaleta llegó, en su mejor etapa en el circuito, a ubicarse  21º en el ranking mundial, en abril de 2000.
Por su parte, la cordobesa Fernández, nacida el 28 de agosto  de 1981 y semifinalista de Roland Garros en 2002, se refirió a su  reciente retiro de la actividad.

“Estoy triste con mi retiro. Sinceramente jamás pensé que  dejaría el tenis a los 26 años. Cuando empezaron los problemas en  mis rodillas fui a ver a millones de médicos, incluso en Australia  tuve tres operaciones con un especialista, uno de los mejores del  mundo, pero no pude solucionar un problema congénito”, explicó la  cordobesa.

Fernández comentó que se dedicará a estudiar administración de  empresas y que seguirá vinculada al tenis.
“Voy a estudiar administración de empresas en Córdoba y  seguiré vinculada al tenis, aunque no creo que como entrenadora”,  señaló finalmente la “zurda” Fernández. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario