Ovación

El Gato Formica y Guiñazú, prioridades de difícil resolución en Newell's

El Gato se reunirá en los próximos días con la dirigencia del Blackburn, que despidió al técnico, mientras que lo del Cholo depende de su salida de Inter de Brasil. Nery Cardozo y Cachete Morales, nombres que sonaron pero que por ahora no son alternativas

Jueves 27 de Diciembre de 2012

Newell's está enfocado en dos nombres excluyentes para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada: Mauro Formica y Pablo Guiñazú. Dos nombres pesados que mientras están en negociaciones, difícilmente surgan novedades con otros jugadores, más allá de algunas alternativas que se mencionan.

La realidad es que todos los cañones en Newell's apuntan a repatriar a estos nombres, con los que el cuerpo técnico considera que el equipo daría un salto de calidad. Y ambos casos parecen muy complicados.

Es que si bien el Gato tiene pensado dialogar la próxima semana con al dirigencia para ver si puede gestionar un préstamo para volverse aunque sea seis meses al Parque, el talentoso jugador deberá esperar la designación del nuevo entrenador para ver si lo tiene en sus planes, puesto que el Blackburn Rovers acaba de despedir al actual entrenador por los malos resultados.

Otro frente de tormenta que aparece en el horizonte cercano del Gato, quien está deseoso de retornar a Rosario, no sólo para jugar en Newell's a las órdenes del Tata Martino, sino también para poder estar cerca de su hija, que nació hace unos meses. 

El caso del Cholo es similar, porque el futbolista es quien debe llevar adelante las negociaciones con su club, Inter de Porto Alegre, que parece no tener muchas intenciones de momento de dejar salir al cordobés, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas gaúchos.

En ese marco, y más allá de que están muy lejos de ser prioridades, hoy surgieron dos nuevos nombres que poco tienen que ver con los anteriores, por nombres y por trayectoria, como son los casos de los volantes Nery Cardozo (ex Boca, quien jugó el Mundial de clubes con Monterrey) y Cachete Morales, el ex tigre, quien actualmente milita en Al Ahli de Arabia Saudita.

No obstante, y más allá de los trascendidos, estos nombres todavía no recibieron el ok del cuerpo técnico, que se mantiene en su intención de esperar la evolución de los casos del Gato Formica y el Cholo Guiñazú.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS