Ovación

El Gato Formica viaja esta noche a Francia para cerrar su pase al Mónaco

Finalmente el volante rojinegro parece haber encontrado el club europeo al que emigrará. Fue vendido en unos tres millones y medio de euros. Bernardi le deseó suerte a través de su cuenta de Twitter.

Domingo 23 de Enero de 2011

Rosario.- ¿La definitiva? Parece que esta vez sí. Luego de las vueltas interminables sobre su frustrado pase al Galatasaray turco, luego al Genoa italiano y finalmente al Blackburn Rovers inglés, Mauro Formica viajará esta noche a Francia para cerrar su éxodo al Mónaco, adonde llegará a cambio de una cifra cercana a los tres millones y medio de euros.

Una fuente vinculada a la negociación confió anoche a Ovación el monto del pase. Y luego quien terminó por confirmar la operación fue Lucas Bernardi a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por todo gato! Mañana viaja, 22 hs rumbo Niza, pasando por Madrid, más que nunca, cerca cerca!”, dijo el ex Mónaco.

Precisamente, El Gato Formica partirá en un vuelo esta noche, a las 22, acompañado por su representante, Fabián Basualdo, y el presidente de la entidad del Parque, Guillermo Lorente, y el secretario Morosano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario