Ovación

El Gato Formica reconoció que en Newell's "el clásico es algo que tenemos pendiente"

El talentoso mediocampista reveló que el entrenador Lucas Bernardi "me pide que haga jugar al equipo arrancando desde atrás".

Lunes 18 de Enero de 2016

"Tenemos objetivos para lo que viene. Uno de ellos es tratar salir primeros y otro es el clásico, que lo tenemos pendiente. Hay que hacer las cosas para cumplirlos". El autor de estas frases es el mediocampista Mauro Fórmica, quien tras superar una lesión en la rodilla se enfoca de lleno en el futuro inmediato de Newell's.

En cuanto a su estado tras una larga inactividad, el talentoso volante valoró que "me sentí muy bien en el primer amistoso, estaba para seguir pero habíamos pactado jugar 35 minuntos. Quedan varios amistosos en donde tengo que estar bien y tomarlos a consciencia para lo que viene. Necesito ritmo futbolístico, cada día me siento mejor así que estoy muy contento por eso. El desafío personal es jugar la mayor cantidad de partidos ya que estuve seis meses parado".

Además, confió que el entrenador Lucas Bernardi "me pide que haga jugar al equipo arrancando desde atrás. Denis (Rodríguez) profundiza más, yo trato de quedarme con el Mudo (Hernán Villalba)".

"Se está armando un gran equipo, esperemos seguir por un buen camino y tratar de hacer lo correcto. Tenemos un lindo arranque en el torneo, en el cual si haces las cosas bien te da margen para lo que viene. El clásico (se jugará en la 2ª fecha) es un partido que a todos nos gusta jugar, donde se viven muchas emociones. Esperemos dar una alegría a la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario