Ovación

El Gato Barbieri dijo que "Newell's es más grande que la Argentina misma"

El prestigioso saxofinista y embajador rojinegro en el mundo, Leandro Barbieri, estuvo de visita en Rosario y recibió el sábado el reconocimiento de Socio Honorable de la institución. El mayo grabó la versión jazz del himno rojinegro.  

Martes 27 de Septiembre de 2011

El prestigioso saxofinista y embajador rojinegro en el mundo, Leandro Barbieri, estuvo de visita en Rosario y recibió el reconocimiento de Socio Honorable de la institución.

"Newell’s es más grande que la Argentina misma", dimensionó el Gato Barbieri, a la hora de los agradecimientos tras haber recibido la distinción en la sale Adolfo Celli el pasado sábado 24 de septiembre.

El acto solemne fue encabezado por el vicepresidente Claudio Martínez, el protesorero Roberto Benedetto y el responsable del departamento de Cultura, Pablo Pagliaretti.

El músico aceptó grabar a mediados de mayo, en un estudio de Nueva Jersey, la versión jazz del himno rojinegro asociado a una base musical y voces de artistas rosarinos.

Luego del acto, el Gato compartió un almuerzo con músicos leprosos, directivos y allegados en el renovado bar "La Vicera", que está debajo de la platea que lleva el mismo nombre.

Ayer fue invitado al partido de Newell's frente a Godoy Cruz, pero por compromisos laborales tuvo que viajar a Nueva York.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario