Clásico rosarino

El ganador de Central y Newell's jugará con Temperley en semifinales

El equipo celeste derrotó 4 a 1 en los penales a San Lorenzo luego de empatar 1 a 1 en los 90' reglamentarios.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

San Lorenzo sufrió un duro traspié en la Copa Argentina al quedar eliminado en cuartos de final, aunque a los equipos rosarinos lo que les interesa es que el ganador fue Temperley, que en semifinales será el rival del vencedor del clásico.
De esta manera, quien siga en carrera entre Newell's Old Boys o Rosario Central tendrá enfrente al único equipo del ascenso que "sobrevive" en la Copa Argentina, ya que por la otra llave solamente queda por resolver el finalista entre River y Gimnasia La Plata.
Embed

El partido en cancha de Lanús empezó con la ventaja de Temperley, que abrió la cuenta a los 15' a través de Ramiro Costa, y parecía que el partido se resolvía en tiempo reglamentario cuando Fernando Belluschi se fue expulsado a los 60' al recibir la segunda amarilla. Pero en tiempo agregado Nicolás Blandi marcó el empate que llevó la definición a los penales.
El arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum convirtieron para el Gasolero, mientras que en San Lorenzo solamente anotó Daniel Hernández y desperdiciaron sus chances Pablo Mouche y Ariel Rojas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});