Ovación

El futuro del Ogro

Cristian Fabbiani ya dejó sentado que quiere quedarse en Newell’s. Su contrato vence en junio de 2009, la opción de compra es de tres millones de euros y la dirigencia intentaría cerrar la operación antes de fin de año. La idea sería incluir a Ré como parte de pago.

Jueves 04 de Diciembre de 2008

Cristian Fabbiani ya dejó sentado que quiere quedarse en Newell’s. Su contrato vence en junio de 2009, la opción de compra es de tres millones de euros y la dirigencia intentaría cerrar la operación antes de fin de año. La idea sería incluir a Ré como parte de pago. Aunque para que eso ocurra primero deberán solucionarse algunos temas que "están pendientes", le adelantó a Ovación el representante del jugador, Omar Fabbiani. También confirmó que debido al buen rendimiento el Ogro tuvo sondeos de algunos clubes del fútbol argentino (uno de ellos River) y también de Italia, México y España.

Tanto el atacante como el propio representante (que es el tío) dejaron sentado que está cómodo en el club y la idea es continuar. "Newell’s le abrió las puertas para su regreso al país y tiene la prioridad", sentenció. Además, el jugador pretende quedarse en Argentina para tener la posibilidad de ser observado por Diego Maradona. "En Rumania cumplió su ciclo y él quiere afianzarse en su economía y tener la chance de ser convocado para la selección. Si está todo bien él no tiene problemas en quedarse porque está en un buen club".

El tío del Ogro resaltó una y otra vez que Newell’s tiene la prioridad, aunque "primero se deberán aclarar algunas cosas. Todos queremos estar bien en el trabajo, pero necesitamos que se solucione la situación (económica). El jugador lo necesita para estar tranquilo".

En base a sus buenos rendimientos el Ogro se transformó en una de las cartas principales del equipo del Parque. Y las buenas actuaciones despertaron la atención de varios clubes del fútbol local, uno de ellos River Plate. También aparecieron sondeos de España, Italia y México, aunque el delantero pretende no moverse del país. "Quiere quedarse en Argentina y si es Newell’s mucho mejor. Si no hay un acuerdo veremos cómo se soluciona todo. Insisto, él desea quedarse en esta institución".

Por su lado, ayer en rueda de prensa Cristian Fabbiani ratificó estos dichos al señalar, una vez más, que "en este club me siento muy cómodo y no me quiero ir. Estoy cerca de mi familia y de mi hija (Uma). A lo mejor ustedes (por los periodistas) no se dan cuenta, pero adentro de la cancha soy feliz jugando. Ojalá que el presidente se decida a comprarme".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario