Ovación

El futsal argentino jugará la semifinal contra Brasil

Los chicos del futsal argentino clasificaron a semifinales tras vencer a Panamá 12 a 2. Y jugarán con Brasil.

Domingo 14 de Octubre de 2018

Con mucha contundencia, los chicos del futsal argentino clasificaron a semifinales tras vencer a Panamá 12 a 2. Y jugarán con Brasil.

Golearon a los Leoncitos en la semifinal

Hockey. El seleccionado masculino de hockey, Los Leoncitos, perdió 3 a 1 contra India en la semifinal del hockey sobre césped 5. Hoy van por el bronce a partir de las 13 contra Zambia. Y la final está programada para las 15. Los dirigidos por Carlos "Chapa" Retegui cuentan con un jugador rosarino, Santiago Micaz (y también un entrenador local, Ernesto Lucero). El plantel no logró la efectividad ofensiva de la etapa de grupos y los cuartos de final. En el Parque Olímpico, Sudeep Chirmako anotó un doblete y junto al tanto de Rahul Rajbhar dieron el golpe ante la Argentina, que había empatado gracias a un penal del capitán Facundo Zárate. Los Leoncitos participan por primera vez en estos Juegos.


Los Pumitas debutaron con dos victorias

Rugby. En la sede La Boya del CASI, el seleccionado argentino de rugby seven superó 50-7 a Samoa en primer turno y 45-0 a Japón, en el segundo encuentro. Argentina quedó primera en la única zona de seis equipos que pujarán por las medallas. Los Pumitas jugarán hoy a las 13.40 ante Francia y luego a las 16.20 enfrentarán a Sudáfrica. El lunes, a las 11.30, cerrarán su participación en el grupo ante Estados Unidos y por la tarde disputarán el partido que les corresponda según su clasificación: si van por el oro será a las 16 y, en caso de ir por el bronce, a las 15.10.


Bronce por casi tres segundos de ventaja

Canotaje. El sampedrino Valentín Rossi, de 16 años, logró ayer la medalla de bronce tras alcanzar el tercer puesto en kayac de velocidad uno contra uno, en una competencia que se realizó en el Parque Urbano de Puerto Madero. Rossi se impuso al polaco Wojciech Pilarz , con un tiempo de 1m 38s 880, casi tres segundos más rápido que el deportista europeo, que concluyó con una marca de 1m 41s 110. Rossi volverá a la acción el próximo martes desde las 11, èrp esta vez en competencias de kayac slalom.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});