El futbolista Lautaro Acosta fue denunciado por violencia de género
El delantero de Lanús fue acusado por Ludmila, la madre de su hijo Benicio. "Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que pueden imaginar", contó angustiada

Miércoles 14 de Junio de 2023

Lautaro Acosta, uno de los jugadores referentes de Lanús, fue denunciado nuevamente por violencia de género y amenazas por su pareja Ludmila, quien invadida por el pánico debió solicitar ayuda a través de las redes sociales ante el peligro que según dijo corría su vida.

No es la primera vez que el delantero granate protagoniza un episodio de estas características, ya que anteriormente el Laucha Acosta había sido denunciado en 2019. En esta ocasión, la causa quedó alojada en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas de Zamora.

"Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días", fue la primera parte de la narración de Ludmila, quien hizo una publicación en sus redes en la que relata los episodios violentos que vivió ella y su hijo con el futbolista.

La pareja del jugador repasó varios episodios de violencia que sufrió por parte de Acosta: "Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca". Y añadió que también recibió amenazas de parte de Acosta: "Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mí y a mi familia".

"Solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más", expresó la mujer en las redes sociales.

"Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha. Lo demuestra en cada partido. No doy más. El Juzgado de Familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia y él sigue amenazando. Por favor ayúdenme", cerró.

En 2019, la mujer había denunciado maltrato físico y psicológico de parte de Acosta. "La pasé estando embarazada, es lo que más me duele y lo que más cuesta sanar. Tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí", contó.

Embed