Pandemia

"El fútbol es lo más importante de lo menos importante"

El vicepresidente rojinegro valoró la charla que dio el experto Pedro Cahn sobre la prevención a la hora de volver a entrenar.

Miércoles 22 de Julio de 2020

El vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, fue uno de los participantes de la charla por Zoom de ayer que estuvo liderada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el asesor sanitario presidencial Pedro Cahn, respecto al escenario epidemiológico que envuelve a la vuelta del fútbol. “La verdad es que fue una charla muy productiva para tomar conciencia de la gravedad del tema, sobre todo en cuanto al contagio y los cuidados personales que hay que tener. La jornada también dejó muy en claro que hoy lo más importante es la salud. Y que el fútbol tal vez sea lo más importante de las cosas menos importantes. Claro que antes están la salud, la familia, la educación y la libertad”, le confió ayer D’Amico a Ovación, luego de la charla a distancia.

   D’Amico, valoró “la muy buena exposición de Cahn, que fue muy ilustrativa, con gráficos, números y explicando en detalle la manera de prevenir los contagios, de reducir los riesgos. El experto puso el foco en el cuidado personal”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario