Ovación

El francés Ribery dio detalles de las orgías con la joven Zahia

Jueves 29 de Julio de 2010

El volante del Bayern Munich y la selección francesa dio detalles de las orgías con Zahia, la prostituta que mantuvo estas relaciones con jugadores galos cuando aún tenía 17 años y que desató un escándalo. 

Según reveló el diario Le Parisien, que accedió a la declaración del jugador a los policías que lo interrogaron, Ribery aseguró que invitó a las dos chicas a un viaje a Munich, pero que no se encargó personalmente de las transacciones económicas, por lo que no sabía que Zahia no tenía aún 18 años.

"Kamel Z. (también imputado) y yo mantuvimos relaciones sexuales con las dos chicas. Nos cambiábamos de pareja durante la noche", recordó el jugador en su testimonio a la policía. Los hechos se remontan a abril de 2009, cuando Zahia se desplazó hacia esa ciudad germana con una amiga para mantener relaciones sexuales con el jugador.

"Querían acostarse conmigo, por mi nombre, porque tengo dinero. Querían pasar un buen rato", aseguró el pasado 20 de julio a la policía el volante del Bayern, quien sostuvo que Zahia "miente" cuando declara que le pagó 700 euros por sus servicios. Kamel, un allegado del internacional francés, fue el que organizó el encuentro, con el dinero que Ribery le daba para reservar el hotel y los aéreos, con el objetivo de "no dejar pistas" y evitar que la esposa del jugador se diera cuenta, explicó Le Parisien.

El jugador, además, contó con detalles lo que sucedió en aquellos dos días. La primera de las noches, los cuatro fueron a un restaurante antes de desplazarse al hotel, donde se produjo el intercambio de parejas. "Volvía casa con Kamel y les dejé 100 euros a las chicas, para que pudieran comer y salir al día siguiente", recordó el jugador. La segunda noche fue el cuñado de Ribery el que se acostó con Zahia mientras que el volante mantuvo relaciones sexuales con la amiga de la prostituta. Volvió a darles 100 euros "para el taxi", explicó el diario. ¿Por qué cantidades tan pequeñas?, se preguntaron los policías; a lo que el jugador, de 27 años, explicó que ya había gastado mucho dinero en toda la operación. "Ya había pagado el avión, el hotel, el restaurante... ya me había costado bastante caro", se justifica el volante del Munich, quien dice haber gastado unos 2.000 euros.

Igualmente, Ribery insistió -como lo había hecho desde que estalló el escándalo- en que no sabía que Zahia era menor. Según su declaración, la chica aparentaba tener 20 y no 17 años. "Si hubiera sabido que era menor, nunca hubiera tenido una relación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS