Ovación

El Ford de Pechito López no tuvo rivales en Rafaela

Mientras tanto, Facundo Ardusso, el de Las Parejas que reside en Rosario, terminó tercero con su Peugeot 408, que sigue demostrando que se adhiere muy bien al templo.  

Domingo 12 de Agosto de 2012

Otra vez los potentes V8 hicieron vibrar a las finas siluetas de los Súper TC2000. La cinta del óvalo fue testigo una vez más del imponente paso de las marcas que integran esta tecnológica categoría, que tuvo ayer a José María López como el nuevo monarca de la velocidad. El cordobés, con la marca del óvalo, claro, reventó el cronómetro por cuarta vez consecutiva a la hora de la clasífica con su cada vez más endemoniado Focus del equipo PSG16. Pese a su gran currículum, Pechito no deberá fiarse hoy de lo que hizo cuando el sol ya comenzaba a esconderse. Porque Emiliano Sparato supo meter a su Fluence como escolta y puede dar el batacazo. Mientras que Facundo Ardusso, el de Las Parejas que reside en Rosario, terminó 3º con su Peugeot 408, que sigue demostrando que se adhiere muy bien al templo.

Pechito fue muy prolijo a la hora señalada y ratificó que lo suyo es la velocidad extrema.

En tanto, Spataro fue la gran sorpresa. Porque pudo hacer andar al palo al Fluence, que venía amagando con despegar.

Por su parte, Ardusso, quien entró en la historia de este trazado al quedarse con el récord de promedio de velocidad a más de 264 kph, hizo el mismo tiempo, pero fue 3º. Los tres fueron los más regulares siempre y sacaron su diferencia.

Toyota no puede recuperar el terreno perdido. Porque Matías Rossi llegó 5º y Mariano Werner, el ganador de Rosario, 14º tras un toque de Muñoz Marchessi, que fue sancionado. Ricardo Risatti fue 6º para sorpresa de muchos con su Civic y Fabián Yannantuoni, otro que reside en la ciudad, hizo todo, pero quedó 17º con el Fluence.

La final en el templo de la velocidad será a las 12.55 a 24 vueltas o 50 minutos. ¿De quién será la gloria del óvalo? ¿De Pechito, que viene de un doblete? ¿Spataro? ¿Ardusso? Lo seguro es que la fiesta ya está asegurada.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario