Ovación

El Flaco Spolli habló de un posible regreso a Newell's

El defensor aseguró que "en el único lugar que jugaría en Argentina" es en el rojinegro.

Martes 05 de Junio de 2018

El defensor Nicolás Spolli le hizo un importante guiño a la dirigencia de Newell's. Justo en el momento en el que la dirigencia hace gestiones para reforzar el plantel tras el pedido del entrenador Omar De Felippe de sumar un zaguero, un mediocampista interno y un delantero. Es que el Flaco, que actualmente juega en Genoa, dejó en claro que tiene ganas de volver al parque Independencia y reveló que hace un tiempo lo sondearon para regresar.
El Flaco, que debutó con la camiseta rojinegra en 2005 y en 2009 fue transferido a Catania de Italia, manifestó que "en el único lugar que jugaría en Argentina es en Newell's".
elflacospolli5358322.jpg
Tras casi diez años jugando en el fútbol italiano y vestir las camiseta de Catania, Roma, Carpi, Chievo Verona y Genoa, el Flaco mostró claras señales para volver a sus raíces. Pero también aclaró que por el momento nadie de la actual comisión directiva se comunicó con él.
En diálogo con el programa "Juego de Pasiones", de La Ocho, el experimentado zaguero de 35 años reveló que "el único que me llamó para volver fue Guillermo Lorente (expresidente del club)" hace unos años y agregó que "nunca me llamó nadie de esta CD para volver".
Además, el Flaco manifestó que ya pensó en regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente: "El año pasado estuve un mes y medio sin club y no me llamaron, me hubiera gustado pegar la vuelta" en ese momento.
Pese a que Spolli no se hizo expectativas de volver a Newell's en el corto plazo, su nombre estuvo en carpeta hace un tiempo. En 2016 el actual vicepresidente del club, Cristián D'Amico, había asegurado que el Flaco era "una alternativa" para reforzar el plantel pero también había reconocido que "no era fácil".
Spolli debutó en la primera del rojinegro en 2005 de la mano de Arsenio Ribeca. Entre 2005 y 2009 disputó 115 partidos y convirtió 20 goles.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario