Ovación

El Flaco Donatti acepta las reglas de juego y confesó: "Está bien que nos exigan"

"Uno siempre sueña con pelear cosas importante, con pelear arriba", dijo el defensor, que será titular el viernes ante Racing, en el debut de Central en el torneo.  

Martes 10 de Febrero de 2015

Faltan 72 horas para el debut de Central en el campeonato de primera división ante Independiente. Y con ello la ansiedad y la expectativa va en aumento en el mundo canalla, que espera la presentación del nuevo equipo de la mano de Eduardo Coudet. 
 
Junto con la ansiedad también llegarán las presiones, especialmente por que el equipo reforzó bien, con muchas caras nuevas yy con algunos nombres de peso, como el Chelito Delgado, Marco Ruben, Pablo Alvarez y el Kitty Villagra entre otros. 
 
En ese marco, una de las cosas que pidió Cudet cuando llegó es que los dirigentes hicieran los esfuerzos para mantener en el equipo a Alejandro Donatti, quien es uno de los que tiene el puesto asegurado para el viernes, pese a que el Dt aún no confirmó el equipo.      
 
“La meta es hacer un buen papel contra Racing y traernos un buen resultado de Avellaneda", argumentó el Flaco, uno de los nombres que componen la columna vertebral del equipo. "Uno siempre sueña con pelear cosas importantes, con pelear arriba", aceptó el defensor, quien enseguida agregó que "Central es un equipo grande, así que hay que trabajar con el grupo para tratar de lograr cosas lindas y dejar a Central donde se merece”.
 
“A medida que pasan los años la gente quiere resultados, nosotros también y está muy bien que la gente sea exigente, nosotros lo tenemos que ser dentro de la cancha, sino me quedaría en mi casa tranquilo", argumentó el zaguero, aceptando la presión que tendrán en el torneo y lejos de que sea una carga para Donatti ese aspecto les puede jugar a favor. "La gente ayuda mucho y nosotros vamos a tratar de darle una alegría a los hinchas”.
 
A diferencia de Coudet, quien argumentó que hubiese preferido que en el debut le tocase un equipo que, al igual que Central, estuviera en formación, para el Flaco el rival no es un problema. “Da lo mismo, no importa quién sea el rival. Nosotros estamos bien y tenemos que ir a buscar el resultado que nos sirva a nosotros. Central es grande y lo tiene que demostrar en cada cancha que juegue”, sentenció, repitiendo parte del discurso del entrenador.
 
Respecto de cuál es la idea futbolístico que piensan desarrollar, Donatti comentó: “Tenemos que hacer nuestro juego. Trabajamos mucho en la presión, en tratar de recuperar rápido el balón y después jugar tranquilos y por abajo. El Chacho no quiere que tiremos la pelota para arriba, quiere salir jugando cada vez que podamos”.
 
Por último, el Flaco se refirió a su situación, que si bien tuvo algunas idas y vueltas, al final firmó la renovación y seguirá en Central, como quería el entrenador y también él. “Siempre dije que me quería quedar, gracias a Dios se pudo cerrar todo. Sé que los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande y ahora hay que tratar de retribuir eso adentro de la cancha dando lo mejor para Central”, contó el defensor, que será uno de los pilares del equipo en esta nueva etapa. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS