Ovación

El Flaco Ardusso prepara el festejo en el Súper TC2000

El de Las Parejas hizo la pole, le sacó 2 puntos más a Canapino y si llega 6º será el bicampeón.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Facundo Ardusso ya se relame. El campeón de la categoría, el mejor representante de la región y uno de los pilotos top del país hizo la pole position para la última fecha en el Oscar Cabalén, le sacó 25 puntos a su único oponente: Agustín Canapino. Por eso hoy, en la final (12.05, TyC Sports) a 27 vueltas o 45 minutos de duración, le alcanzará con ser 6º para obtener el bi. Todo listo para una nueva vuelta en la autobomba de su ciudad natal.

Ardusso se coronó el año pasado en Alta Gracia, luego de perder por 0,25 punto el título del TC ante el propio Canapino. Tuvo la revancha una semana después ante el mismo rival y hoy la historia se repite, luego de ganar los 200 Kilómetros de Buenos Aires sin despeinarse y aprovechar que todos sus oponentes abandonaron. Por eso llegó con 23 puntos de ventaja y ayer hizo la pole para extenderla a 25 en esta carrera especial.

"Muy feliz por una nueva pole. El equipo hizo un gran trabajo, revirtió un comienzo no tan bueno y me entregó un Fluence muy competitivo", escribió Ardusso en una red social.

¿Y Canapino? Terminó 4º, detrás del compañero de equipo de Ardusso, Leonel Pernía, que se supone que esta vez sí hará lo posible para favorecer al parejense. Mientras que 2º fue Mariano Werner.

En otra carrera, pensando en el 2019, los otros pilotos zonales largarán en el medio del pelotón. El de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni partirá 13º y el santafesino Manuel Luque, 14º.

Ardusso hará la inversa del 2017. Hoy irá por el campeonato del STC 2000 y una semana después, en San Nicolás, buscará viniendo de atrás el título que más quiere y que se le negó por una diferencia insólita, el del TC.

Básquet. Copa Santa Fe

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});