Ovación

El final del invicto en la Copa Santa Fe

En la cuarta fecha, El Tala perdió la punta en Reconquista. Ganaron Talleres y Temperley

Sábado 02 de Diciembre de 2017

En la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe, El Tala perdió el invicto en Reconquista, mientras que Temperley y Talleres ganaron en casa.

El grupo B ofrecía gran duelo de punteros en Reconquista y no defraudó, aunque fue sin suerte para El Tala, que cayó 76 a 74 ante Platense. Matías Galligani, con 31, fue clave en el ganador, mientras que en el equipo rosarino hizo 19 Santiago Cabrejas.

En el marco de la zona A, Temperley derrotó a Trebolense y se reencontró con el triunfo tras un par de resultados adversos. El Negro ganó por 92 a 63 con 21 de Julián Matteini y 21 de Erick Topino.

En tanto, en la zona C, Talleres de Villa Gobernador Gálvez jugó por primera vez en casa y se impuso a Libertad de Villa Trinidad por 103 a 45 con 20 de Julián Eydallín y 14 del pibe Lucas Cavalieri. La T ganó tras tres derrotas seguidas como visitante.

Mientras, Sport Cañadense estiró su invicto al imponerse a Central San Javier por 80 a 63 con 17 Gino Avenali y 16 de Aquiles Montani Wortzel. En el perdedor hizo 18 Pablo Pagano.

Por su parte, Atlético María Juana doblegó a Cacu de Ceres por 81 a 76 con 17 de Nicolás Galleano. En el perdedor hizo 18 Leandro Faure. Otro equipo del oeste santafesino que festejó fue Atlético Sastre, que lo hizo en Esperanza ante Almagro por 59 a 52 con 18 puntos de Matías Yácono.

Alma de Esperanza sí pudo ganar. Derrotó a Unión de San Guillerno por 66 a 63 con 11 de Emilio Nagel y 11 de Hernán Del Pino.

Además, Campaña de Carcarañá doblegó en Rafaela a 9 de Julio por 88 a 78 con 25 puntos de Omar Zanocco, mientras que en el perdedor facturó 22 tantos Alexis Rodríguez.

Mientras, Atlético de Rafaela venció como visitante a Almafuerte de Las Rosas por 65 a 58 con 23 puntos de Jonatan Faber, en tanto, en el local hizo 19 Leandro Noguerol. En tiempo extra, Argentino de Firmat doblegó a Racing 78 a 69 con 24 de Nahuel Rodríguez.

Brown de San Vicente alargó su muy buena racha al imponerse como local a Atlético Carcarañá por 98 a 83 con 26 de Jonathan Morero, 22 de Genaro Priotti y 20 de Luciano Copello. En el perdedor terminó con 20 unidades Franco Giachetti.

Atlético San Jorge le ganó a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 79 a 75 con 32 de Lisandro Caraballo.

Para mañana quedaron dos partidos, ya que desde las 20.30 Ceci de Gálvez recibirá a Ben Hur de Rafaela por la zona C y en el marco del grupo D, Adeo de Cañada de Gómez será local ante Sportsmen Unidos. La quinta fecha del campeonato se jugará el jueves, ya que habrá doble jornada durante el fin de semana con la acción de la sexta jornada de la fase regular el día domingo 10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});