Ovación

El festejo íntimo del plantel campeón, siguió en el vestuario de Boca y en el hotel

Boca volvió a salir campeón del torneo argentino después de cuatro años y lo celebró anoche en el vestuario y luego con una cena. "Nada se compara con lo que siento hoy", dijo Tevez. Mirá las fotos

Lunes 02 de Noviembre de 2015

Boca salió campeón después de cuatro años sin títulos en el torneo argentino. Por eso el plantel desató su alegría con Carlso Tevez a la cabeza, primero en la cancha trepados a los arcos, para luego seguir en el vestuario donde los jugadores se transformaron en hinchas y entonaron las canciones de la tribuna.
 
Después de más de una hora de celebración en la cancha, el público desalojó el estadio con un destino común: el Obelisco, cita habitual después de cada estrella. La pasión y el exceso juegan su otro partido. En el campo, uno de los últimos en irse al vestuario fue Nicolás Lodeiro, que se sacó fotos con sus familiares debajo del arco que reemplazó al que le regalaron a Martín Palermo en 2011.
 
"He salido campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable, nada se compara con lo que siento hoy", fue lo primero que dijo Tevez, emocionado, al término del partido que lo consagró.
 
"Este es un equipo con mucho hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos, pero el hambre ese hace ganar los partidos y ganar campeonatos, por eso hoy Boca sale campeón", sostuvo.
 
La fiesta siguió en el vestuario, con familiares y amigos de los futbolistas. La relajación fue evidente, aunque los protagonistas aseguran que no pueden desconcentrarse porque el miércoles quieren "ganar la Copa Argentina". 
 
Desde la propia cuenta oficial del club se publicaron videos de la celebración. Hoy el equipo vuelve a estar concentrado. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS