Ovación

El Fangio los espera

La gran cita de Rosario se presentó ayer en el Museo del Deporte. La ciudad completa el combo 2019 con el TN.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

La gran cita de Rosario se presentó ayer en el Museo del Deporte. La ciudad completa el combo 2019 con el TN

El Turismo Nacional llega por tercera vez seguida al Juan Manuel Fangio y para los tuercas de la región parece un sueño. En el año en el que por primera vez el autódromo de Rosario recibió la histórica visita del TC, la categoría del chapa-chapa, acaso la que brinda más espectáculo en pista, recorrerá de nuevo el asfalto rosarino con una particularidad: nunca lo hizo en el definitivo dibujo de 4.000 metros estrenado para el Turismo Carretera. Es más, el TN fue el único que corrió en el primer alargue en su debut en 2017. Y ayer presentó su 11ª fecha en un lugar emblemático, el Museo del Deporte.

La carrera del fin de semana será la penúltima del calendario y donde se perfilaran los candidatos que definirán en la última, el 8/12 en San Nicolás. El puntero venadense Ever Franetovich será uno de ellos, en la Clase 2, en la que da pelea el Bucci Racing de Villa Gobernador Galvez con el campeón Nicolás Posco. Y en la Clase 3 no hay pilotos de la región pero el líder tiene su auto en Granadero Baigorria, José Manuel Urcera con el Civic del Larrauri Racing.

Ayer estuvieron por supuesto varios de los muchos pilotos zonales, Leo Larrauri, los parejenses Facundo Ardusso y Leo Carducci, el casilense Alejo Borgiani, el rafaelino Juan Canela y el Patito Yannantuoni, de C. Bermúdez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS