Ovación

El Fangio define a los campeones que faltan

El remodelado autódromo rosarino tiene el privilegio de cerrar la temporada

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Los que les gustan las buenas carreras donde los pilotos tienen gran preponderancia y se ven espectáculos de sorpassos, tiene una gran oportunidad hoy de verlo en el Juan Manuel Fangio. El remodelado autódromo rosarino tiene el privilegio de cerrar la temporada con el premio coronación de las Categorías Agrupadas Federadas, que ya consagró a dos campeones y hoy a los 5 que faltan.

El baigorriense Hernán Ansoleaga ya es campeón de Promocional 850, donde ayer el misionero Jorge Loizate, primer vencedor del año también en el Fangio, logró la pole y pelea el sub conBruno Fontanella (Alvarez) y Matías Maurelli (G. Biagorria). El otro campeón es el venadense Agustín Guarnieri en TA C2, que también clavó el 1.

En TC 4000, el líder Fabián Vitelli (P. Esther) hizo la pole y el escolta Eduardo Varoli (V. Constitución) fue 10º. El TA 1600 lo definen Mauricio Centinaro (Ibarlucea) 11º, y los rosarinos Fabricio Frutero 7º y Damián Magliato 8º.

El líder rosarino del TA C1, Aníbal Doce, fue el más rápido y su escolta Víctor Chiurchiú (A. Seco) 4º.

En F-R, el puntero cordobés Matías Collante hizo el "uno" y lo secundó su escolta, el rosarino Germán Monney.

El Midget lo definen el poleman sanpedrino Damián Guitart, escolta en el campeonato, y el líder Hernán Muñoz ( (V. Constitución), 3º. El 3º en discordia, Hernán Cavalli (P. Esther), resultó 2º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario