Ovación

El ex Newell's Bruno Marioni cambió los cortos por los autos de carrera

En su debut en la categoría Fiat Línea Competizione, una de las teloneras del TC 2000, el ex delantero leproso finalizó en el cuarto lugar en el circuito callejero de Punta del Este.

Lunes 22 de Marzo de 2010

El ex delantero de Newell's Bruno Marioni cambió los cortos por los autos de carrera. Y a juzgar por su primera experiencia oficial la decisión fue acertada. Es que ayer, en su debut oficial en la categoría Fiat Linea Competizione, una de las teloneras del TC 2000, Bruno Marioni se ubicó en el cuarto puesto en la carrera disputada en el circuito callejero de Punta del Este, en la que se impuso Carlos Miguens.

Marioni largó desde la octava posición y los abandonos y los choques delante de él le permitieron avanzar en la clasificación. "Fue una muy buena experiencia. Estoy muy contento. Había que tomarse las cosas con tranquilidad, cuidarse y tener paciencia. De esa manera pude avanzar. Y el resultado es más que satisfactorio", indicó el ex delantero de Newell's, Independiente, Estudiantes y Boca, entre otros, que hace una semana había participado de una carrera extraoficial de la misma categoría en el autódromo de Buenos Aires, en la que finalizó tercero, también, tras avanzar varias posiciones.

Miguens largó ayer desde la quinta ubicación, también beneficiado por los problemas (toques y abandonos) de Sebastián Pereyra, Hernán González Llamazares y Eduardo Bracco. Por su parte, Fabián Sperman, quien había dominado en la jornada de sábado y venía liderando la prueba final de este domingo, debió desertar por problemas mecánicos.

Así fue que Miguens heredó la punta de la carrera y no la abandonó hasta el final para lograr su primera victoria en la Fiat Linea Competizione. El piloto porteño fue escoltado por Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez, quienes mantuvieron una prolija competición para mantenerse en pista.

Cuarto se ubicó el ex futbolista Bruno Marioni, en un excelente debut en el automovilismo luego de partir desde la octava colocación de la grilla. El ex futbolista se mostró muy conforme con su actuación.

"Quiero divertirme, pasarla bien, en un ambiente muy cordial como es el de la categoría y por supuesto disfrutar el fin de semana. Agradezco a toda la gente que confió en mí, a Angel Barros, a Ignacio Cichero, a Leo Pernía, a Daniel Cosenza, a todos los que me brindaron su apoyo cuando se enteraron que iba a correr", contó Bruno, el delantero paranaense que debutó en la primera de Newell's en 1997 de la mano de Mario Nicasio Zanabria.

La próxima carrera de la categoría, la segunda del año, será el 11 de abril en San Martín, Mendoza.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS