Ovación

El ex canalla De Porras llegó al Olmedo de la mano de Zamora

El delantero argentino Gonzalo de Porras, que recientemente actuó en el fútbol de Chipre, se incorporará al Deportivo Olmedo, de Ecuador. De Porras, de 23 años, llega al conjunto de Riobamba por recomendación del técnico argentino Julio Zamora, que asumió en el cargo.

Miércoles 23 de Abril de 2008

Riobamba (Ecuador).- El delantero argentino Gonzalo de Porras, que recientemente actuó en el fútbol de Chipre, se incorporará al Deportivo Olmedo, de Ecuador.
De Porras, de 23 años, llega al conjunto de Riobamba por recomendación del técnico argentino Julio Zamora, que asumió en el cargo.

La semana anterior hubo una serie de cambios en la interna del Centro Deportivo Olmedo al haberse conocido que tres jugadores que integraban la nómina de extranjeros no seguirían en la institución por no haber llenado las expectativas de Zamora, según especuló la página de internet Ecuagol.

Esos tres jugadores fueron los argentinos Cristian Badaracco, Maximiliano Antonelli y Sebastián Vezzani, quedándose solamente su compatriota Lucas Godoy en la institución.

Ahora llega a Deportivo Olmedo, De Porras, que ha militado en solo dos equipos en su trayectoria: Rosario Central, equipo en el que estuvo desde el 2003 hasta el 2007; y al Olympiakos de Nicosia en Chipre, equipo en el que no tuvo el éxito esperado. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario