Miércoles 28 de Diciembre de 2022
El defensor español Sergio Ramos será jugador libre de París Saint Germain (PSG) a partir del próximo 1º de enero si es que el club francés decide no renovar el vínculo y quedará en condiciones de negociar con cualquier club para dejar a PSG el 30 de junio de 2023.
El histórico jugador de Real Madrid ingresará el próximo domingo dentro de los seis últimos meses de su contrato con PSG, situación que -según establece la normativa de la Fifa- le permitirá negociar con cualquier club donde crea que pueda jugar desde el próximo 1º de julio de 2023, indicó este miércoles el diario español Mundo Deportivo.
Ramos, de 36 años, llegó a PSG en agosto de 2020 por dos temporadas y no existe ninguna cláusula que establezca una renovación automática por parte de alguna de las dos partes, agrega la información.
No obstante, nadie descarta una posible renovación por parte del club parisino que podría decidir ampliar el vínculo por otra temporada con Ramos tras evaluar el buen nivel que el experimentado defensor mostró en la última temporada tras superar una lesión y jugar muy poco en su primer año en el fútbol francés.
Ramos jugó hasta ahora un total de 20 partidos en PSG en la actual temporada 2022-2023 y convirtió un gol con un total de 1.641 minutos repartidos en 13 encuentros del campeonato de la Liga 1; 6 en la Champions League y uno en el torneo de campeones francés.