Ovación

El equipo va tomando forma

Maxi González y Carrizo estuvieron por Fernández y Lioi. Con Ledesma, serían los once para visitar tras el parate a Patronato

Viernes 23 de Marzo de 2018

Maxi González y Carrizo estuvieron por Fernández y Lioi. Con Ledesma, serían los once para visitar tras el parate a Patronato

Con muchos días por delante para el partido ante Patronato (será el domingo 1º de abril), en Paraná, Leonardo Fernández ya comenzó a probar el equipo, en el que tiene pensado realizar algunas variantes, esencialmente en el mediocampo. Para mañana está prevista una práctica de fútbol con la reserva en Arroyo Seco y allí el técnico canalla le dará ya algo más de forma, pero por lo pronto ayer apareció el primer táctico de la semana. ¿Quién tiene probabilidades de ingresar? Maximiliano González y Federido Carrizo fueron las caras nuevas que aparecieron.

Según confiaron allegados al cuerpo técnico, Leo Fernández no quedó para nada conforme con el rendimiento del equipo, especialmente con lo hecho en el primer tiempo, y básicamente con la forma en la que se movió la mitad de la cancha, donde indudablemente faltó marca.

La apuesta de Leonardo Gil como único volante de contención es una licencia que Central puede darse jugando de local y frente a un equipo como Chacarita, pero para lo que viene la idea es reforzar ese sector del campo de juego. Por eso Maxi González (estuvo en el banco y no ingresó) ayer fue uno de los que formó parte del equipo. Lo hizo en lugar de José Luis Fernández, pero actuando como doble 5, junto al Colo Gil.

También hubo una lectura muy positiva de parte del técnico sobre la incidencia que tuvo Federico Carrizo cuando le tocó entrar, pero sobre todos cuando se recostó sobre el carril izquierdo. De hecho desde ese lado llegaron las situaciones más claras (primero un cabezazo de Camacho y después el gol, de cabeza, de Maziero). Y el Pachi también dijo presente ayer. Apareció en lugar de Andrés Lioi, aunque jugó tanto por derecha como por izquierda, trocando posición con Joel López Pissano.

Quien no estuvo fue Jeremías Ledesma, que se recupera de una distensión en el aductor. Debajo los tres palos estuvo Emilio Di Fulvio.

Maximiliano Lovera estaría en condiciones de retornar, pero posiblemente ocupe un lugar en el banco de suplentes. Mientras, Mauricio Martínez y Marco Ruben se reponen de sus respectivos desgarros, pero se los cuidaría una semana más teniendo en cuenta la proximidad del partido ante San Pablo, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario