Ovación

El equipo previsible

El equipo es el siguiente: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Colazo; Meli, Erbes y Gago; Tevez; Sebastián Palacios y Calleri.    

Sábado 22 de Agosto de 2015

 

Boca quedó confirmado para recibir mañana a Godoy Cruz, con los cuatro cambios que se insinuaron en el entrenamiento del jueves respecto de la formación del pasado miércoles frente a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina.

El equipo es el siguiente: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Colazo; Meli, Erbes y Gago; Tevez; Sebastián Palacios y Calleri.

La nómina de diecinueve futbolistas la completan Bruno Galván, Tobio, Monzón, Bentancur, Cubas, Lodeiro, Pavón y Andrés Chávez.

Las variantes respecto de la presentación inmediata anterior son los ingresos de Sara por Orion (le resta una fecha de suspensión), Rolín (que había tenido descanso) por Tobio, Meli por Pablo Pérez (suspendido por acumulación de amonestaciones) y Erbes (otro que descansó el miércoles) por Cubas.

La formación elegida llevó a cabo ayer, a puertas cerradas, un trabajo táctico con frecuentes interrupciones de Arruabarrena para dar instrucciones.

El equipo que hizo de sparring estuvo integrado por: Galván; Fuenzalida, Peruzzi, Komar y Monzón; Cristaldo, Cubas y Bentancur; Lodeiro; Pavón y Chávez.

En tanto, Magallán, Bravo y Pochettino se entrenaron a las órdenes del Flaco Rolando Schiavi e integrarán el equipo de reserva que jugará hoy a las 15.30 en el predio de Casa Amarilla.

Un caso llamativo es el de Leandro Marín, quien pasó de ser titular hace muy poco tiempo a no ser tenido en cuenta ni siquiera para integrar el banco y su último partido oficial fue el 27 de mayo frente a Huracán Las Heras, por la Copa Argentina.

En otro orden, el presidente Daniel Angelici se hizo presente sobre el final del entrenamiento, dialogó con algunos jugadores y después mantuvo una reunión con el cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario