Ovación

El equipo de Maradona despidió el año con una derrota

Con la derrota, tercera en la temporada, el Al Wasl dirigido por el astro argentino quedó a once puntos del líder Al Ain y continúa en el sexto lugar con 12 unidades en la liga de Emiratos Arabes.

Viernes 30 de Diciembre de 2011

El equipo de Diego Maradona, Al Wasl, perdió hoy con Al Wahda por 2-1, de visitante, en su último partido del año, jugado por la novena fecha de la liga  de fútbol de los Emiratos Arabes.

Con la derrota, tercera en la temporada, el conjunto dirigido por el astro argentino quedó a once puntos del líder Al Ain y continúa en el sexto lugar con 12 unidades. El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, ex San Lorenzo, marcó a los 28 minutos del segundo tiempo el 1-1 parcial para Al  Wasl, que tuvo entre sus titulares al argentino Mariano Donda.

Los brasileños Fernando Baiano (22m.PT) y Hugo (35m.ST)  señalaron los tantos Al Wahda, que escaló al cuarto lugar de las  posiciones con 16 puntos. Al Wasl tendrá su próximo compromiso en la liga ante Dubai  (penúltimo con 3 unidades), de local, el jueves próximo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario